Bienvenidos a Cristodepoder.org

    

Perseverantes en el Desafío de Dios

family-happy1En este año como nunca ates hemos determinado hacer nuestro el lema de Dios para nuestras vidas, familias, e iglesia ¡Expandiendo el Reino de Dios la Fuerza!

“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12)

Dios tiene desafíos grandes para nosotros y el tuyo será tan grande como le creas. No te preocupes si hay más trabajo o si los retos que Dios te pone son más grandes de lo que esperabas, siéntete honrado de que Dios no busco a nadie más y te haya elegido a ti. El Señor nunca hace realidad los sueños de alguien que no trabaja por verlos cumplidos.

No hay edad para dejar de tener desafíos. Tu cuerpo puede desgastarse pero Pablo dijo que mientras nuestro hombre exterior se desgasta, el interior se fortalece.

“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día” (2 Corintios 4:16)

“Es más poderoso el que está con nosotros que todo lo que venga en nuestra contra” ¡Este es tu tiempo… Levántate y desafíate a conquistar!

(por Pastores José y Sofía Del Cid)